Amarás Logia: estos besos serán de fuego

Mística y enigmática, Mezcal Amarás Logia es una marca que aprecia y valora cada ciclo solar en pequeños e irrepetibles lotes de mezcal, abrazando el conocimiento de siglos de herencia y tradición.

Logia es una oda a lo inalcanzable, lo selecto y lo escaso, definiendo a la perfección cada uno de nuestros agaves y su importancia como planta sagrada. Es la bienvenida a un mundo de sabores incomparables a través de una rica variedad de aromas, derivados del peculiar terruño y sus recetas.

 

Es la memoria antigua, es un secreto. Son los ritos y las voces, los sabores y los saberes, el corazón del agave, la elevación del espíritu, el tiempo suspendido en una gota. Es la exploración de nuevos territorios y agaves que conectan con nuestros ancestros y sus destilados. 

Amarás Logia Cenizo

Mantiene un equilibrio entre los aromas ahumados y cítricos en nariz, con toques intensos de granos de café tostado. Está elaborado a mano con agave silvestre A. durangesis de 14 años, se muele con hacha a mano en maje, y presenta una receta artesanal consiste en utilizar madera de mezquite y huizache en su cocción.

Amarás Logia Sacatoro

Elaborado a mano con agave silvestre y poco común A. angustifolia de 10 años, presenta una receta artesanal donde el tiempo y los detalles son fundamentales, presentando sabores amaderados con fuerte presencia afrutada.

Amarás Logia Tepeztate

Un agave silvestre A. marmorata de 25 años, madurado en garrafones de vidrio durante más de 13 meses, es el que mantiene a Logia Tepeztate en balance entre los aromas cítricos en nariz, afrutados en una etapa intermedia y unos toques herbales en su final; enalteciendo así el sabor del agave y brindándole una suavidad característica.

 

Mezcal Amarás te invita a un viaje que se adentra en la esencia más pura de Amarás Logia: el secreto mejor guardado de Mezcal Amarás, un secreto que al igual que aquellos que valen la pena, no podrás guardar mucho tiempo. 

>> Concebida en ediciones coleccionables y limitadas, ediciones que no forman parte de los rituales cotidianos: pertenecen al territorio de lo extraordinario y están seleccionadas, especialmente, para aquellos que aman descubrir, a sorbos, detalles que mueven el alma. 

*Mezcal Amarás Logia Sacatoro y Tepeztate solo de venta en México.